ELECTROFUSION

BRINDAMOS SERVICIO DE ELECTROFUSION 

La Electrofusion consiste en la unión de tuberías y accesorios mediante el empleo de ACCESORIOS ELECTRO-SOLDABLES.  

Los accesorios electro-soldables tienen incorporado en su interior una resistencia eléctrica, el cual, conectado a un procesador durante un tiempo determinado, genera un calentamiento a una temperatura que provoca su fusión y permite que los elementos a unir queden soldados. 

 INNOVATIONS proporciona una amplia gama de soluciones para los sistemas de unión de tubería de Polietileno de alta Densidad (PEAD). Usamos nuestro conocimiento y amplia experiencia, para ofrecer soluciones. 
 Existe una amplia gama de equipos y accesorios para realizar una electrofusión, método utilizado para reparaciones instantáneas en fugas de agua potable. Sin embargo, cada vez es más frecuente se aplique en las conducciones para gas ya que se requiere de estanqueidad y seguridad total.

VENTA Y RENTA DE EQUIPOS

INNOVATIONS es orgulloso representante de PLASSON marca líder a nivel mundial. Sus equipos se distinguen por tener un excelente diseño, ya que son ligeros y fáciles de transportar, automatizados, son productos de ultima generación y cuentan con altos estándares de calidad.  

VENTAJAS ELECTROFUSION

La unión de tubería por el método Electrofusión, le asegura las siguientes ventajas: 

Uniones más resistentes: Los accesorios de Electrofusión  Plasson tienen grandes profundidades de penetración y zonas de fusión que aseguran uniones muy resistentes.

La solución más económica: El beneficio económico es el resultado de la calidad y la innovación del sistema SmartFuse automático totalmente integrado, que reduce la probabilidad de error humano.

Alto performance: Elevado rendimiento comprobado en instalaciones de distribución de gas, agua y aplicaciones industriales. 

Trazabilidad: La fusión con equipos Plasson nos permiten descargar del equipo la información de cada soldadura, asegurando el cumplimiento de calidad en el trabajo.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON INNOVATIONS?

PERSONAL CALIFICADO

INNOVATIONS cuenta con personal calificado y estación de servicio para dar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos PLASSON.

AMPLIA EXPERIENCIA EN INSTALACIONES CON ELECTROFUSION

Nuestros clientes cuentan con  asesoría técnica por parte de INNOVATIONS, nuestro personal tiene una amplia experiencia en campo (10 años). 

OFRECEMOS CAPACITACIÓN EN ELECTROFUSIÓN

Con la adquisición de un equipo de Electrofusión PLASSON, ofrecemos capacitación a sus técnicos sin costo en la Cd. Querétaro.

SISTEMA SMARTFUSE PLASSON

Los equipos PLASSON cuentan con un sistema de soldadura automaizado "SmartFuse", lo que minimiza errores por factor humano en la electrofusión. 

aplicación móvil PLASSON 

La App SmartFuse Plasson recoge datos relevantes de calidad durante la preparación de un procedimiento de electrofusión siguiendo un perfil de trabajo predefinido, tales como: número de trabajo, fotos de pasos relevantes de calidad, datos GPS, códigos de barras del sistema (siguiendo ISO 13950, ISO 12176-3 / 4 y ASTM F2897). 

Con la aplicación ElectroFusion-Studio, los controladores de electrofusión compatibles se pueden controlar y leer a través de la conexión Bluetooth. El Centro de Control de Electrofusión le ayuda a revisar los datos cargados así como en el registro de todo el sistema. 

cONTÁCTANOS

Rufino Tamayo 2, Pueblo Nuevo, Corregidora, Qro. 

+ 52 (442) 215.3719
+52 (442) 193.5401
+52(442) 223.6159
+52 (442) 209.2037
+52 (442) 225.3607
+52 (442) 225.4732

marketing@innovations.com.mx

Lunes - Viernes : 9:00- 18:00
Sábado: 9:00-13:00

BROCHURES

© Copyrights 2017 INOVATION S.A. DE C.V.